HAZLO TÚ MISMO

HAZLO TÚ MISMO

Hazlo tú mismo ✅ Esta sección está dedicada a mostrar en forma de tutorial, sencillo y paso a paso, los trucos, consejos y proyectos de bricolaje que usaremos de forma habitual, estableciendo una base sólida en el mundo del bricolaje.

De esta manera tan peculiar podrás ahorrar un dinerito que siempre está bien y dedicarle algunos minutos al hobby del bricolaje y teniendo tu hogar siempre al día.

Esperamos que sigas nuestros consejos y disfrutes del bricolaje.

HAZLO TU MISMO TUTORIALES PASO A PASO HERRAMIENTA DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Hazlo tú mismo - ¿ Cómo taladrar ?

Hazlo tú mismo como taladrar una pared como taladrar hormigón y concreto brocas tutorial y guía paso a paso y accesorios herramientas de bricolaje tienda online venta en amazon accesorios brocas pared cemento concreto

Los pasos para taladrar una pared son muy sencillos, síguelos y no tendrás problemas con tu taladro.

Hazlo tú mismo como taladrar cristal accesorios para taladros brocas herramientas de bricolaje taladro tienda online comprar en amazon tutorial y guía paso a paso

Con este tutorial los orificios en el cristal se convertirán en un juego de niños.

Hazlo tú mismo cómo taladrar azulejos sin miedo accesorios y brocas para taladros tutorial y guía paso a paso herramienta de bricolaje tienda online comprar en amazon

Guía paso a paso para conocer todos los secretos y poder taladrar azulejos sin romperlos.

Tacos para pladur - Hazlo tú mismo

Conoce este tutorial en el que explicamos paso a paso y de una manera fácil y sencilla de como sujetar elementos a las paredes o techos de pladur, dependiendo de su peso utilizaremos un método u otro.

De esta manera desmontamos el mito que existe, y que muchas personas aseguran , que el el pladur no se puede colgar nada, esto es totalmente falso.

Así que ponte manos a la obra y ya no tendrás excusa para colgar tus cuadros y demás elementos en casa. 

Instalar con herramientas electricidad

Bricolaje - Hazlo tú mismo

Tanto si quieres poner al día tu casa, o por el contrarío poder venderla y sacar por ella un buen dinero, no hay mejor manera que  escogiendo la opción Do It Yourself (DIY), conocido como hazlo tú mismo

Consigue una casa moderna y funcional con una mínima inversión y unos sencillos trucos de bricolaje.

Los 6 mejores trucos de bricolaje Hazlo tú mismo

Las mejores técnicas de bricolaje sencillas para el hogar, actualiza tu hogar de manera eficaz con tareas sencillas, pero que le dan una nueva vida a nuestro hogar, entre las que destacamos:

    • Alisar el gotelé de las paredes.
    • Decorar los antiguos azulejos.
    • Suelos de vinilo
    • Modernizar las puertas.
    • Cambiar la iluminación.
    • Renovar muebles con pintura.

Siguiendo los pasos de estos trucos de bricolaje lograremos unos resultados extraordinarios, ahorrando en costes de mano de obra y con materiales que se encuentran en cualquier centro de bricolaje o pintura.

¿ Cómo alisar paredes de gotelé?

El gotelé crea un aspecto antiguo de nuestro hogar, y hacen que las habitaciones parezcan estrechas y angostas. 

Por esta razón el alisado de gotelé de las paredes es uno de los trucos de bricolaje más utilizados tanto por los profesionales como por los amantes del bricolaje. 

El gotelé más utilizado es el realizado con pintura acrílica, por lo que recomendamos utilizar a la pasta cubre-gotelé aplicada con rodillo.

Quitaplast Eliminador de Gotele Jafep 4 L
76 Opiniones
Quitaplast Eliminador de Gotele Jafep 4 L
  • Diluyente para Base Agua
  • Producto aplicable con Brocha - Rodillo
  • Interior

Instrucciones de uso

Para aplicar el producto, primero necesitamos saber cuantos metros cuadrados tiene la pared que queremos alisar, de esta manera calcularemos el material de cubre gotelé que necesitamos, sabiendo que 1 kg equivale a 1 metro cuadrado aproximadamente.

A continuación deberemos cubrir todos los objetos que no deben de mancharse, utilizando para ello plástico de pintor y cinta de carrocero.

Ahora es el momento de usar el producto, y para ello hay que remover bien con una varilla mezcladora y aplicaremos las pasta en todas las direcciones, cubriendo bien el gotelé.

Para concluir pasaremos una llana en sentido horizontal y una vez seco lijaremos las imperfecciones.

Y finalmente si queremos pintar sellaremos la pared con una imprimación y una mano de pintura del color que deseemos.

¿ Cómo decorar los azulejos antiguos ?

Una de las mejores formas de modernizar tu hogar es la decoración mediante pintura especial de los azulejos antiguos.

Por consiguiente, restaurar los azulejos antiguos es una opción económica y atractiva, ya que es una de las técnicas de bricolaje más sencilla y efectiva.

En el mercado encontraremos pinturas para azulejos especiales para realizar esta técnica y devolver el brillo y esplendor a los viejos azulejos sin necesidad de gastar mucho dinero. Su principal virtud es que no necesita obra y podemos dejar tanto cocinas y baños absolutamente nuevos.

TITAN - ESMALTE AZULEJO BEIGE SATINADO 750ML
1 Opiniones
TITAN - ESMALTE AZULEJO BEIGE SATINADO 750ML
  • La pintura para azulejos de Titan es un esmalte sintético satinado para aplicar sobre azulejos de cerámica, obteniendo acabados de gran finura y suavidad...

Modo de empleo pintar azulejos - Hazlo tú mismo

Pasos a seguir para pintar azulejos antiguos de nuestro hogar:

    • Lavar y limpiar: Hay que lavar, limpiar y secar completamente toda la superficie en profundidad.
    • Desengrasar: A continuación volveremos a limpiar con un producto quita-grasas para volver a secar bien y tener una superficie lista para trabajar.
    • Agua y jabón: Deberemos frotar las juntas con abundante agua y jabón, ayudándonos con un cepillo si fuera necesario para obtener unas juntas lo más regular y limpias posibles.
    • Ventilar: Según las indicaciones del fabricante, ya que el esmalte para azulejos puede resultar incómodo mientras seca.
    • Aplicar el esmalte: Si el azulejo es acrílico, habrá que diluir en agua, por el contrario, si es sintético se diluirá con disolvente o aguarrás. Una vez finalizado el proceso, sólo queda aplicar un protector para aumentar su resistencia.

Instala suelos de vinilo - Hazlo tú mismo

Los suelos  son las superficie del hogar que más sufre el día a día de nuestras tareas diarias, por lo que un suelo bonito y reluciente crea una vivienda única y familiar con una distinción de pulcritud.

Para instalar suelos de vinilo no se necesita la realización de obras y su colocación es relativamente sencilla, con unos resultados espectaculares.

[neu.haus] Suelo de vinilo autoadhesivo set ahorro (4m²) wengué -mate (28 láminas de PVC =...
26 Opiniones
[neu.haus] Suelo de vinilo autoadhesivo set ahorro (4m²) wengué -mate (28 láminas de PVC =...
  • Suelo de vinilo PVC autoadhesivo, de alta calidad para decoración
  • Fácil de limpiar, extremadamente resistente y requiere poco mantenimiento. Adecuado para habitaciones húmedas
  • Medidas por lámina: (Longitud x Anchura) 914,4 x 152,4 mm (Incluye 28 láminas )
  • Clase de uso: 23 (Privado), apto para calefacción por suelo / suelo radiante, adecuado para personas alérgicas, antiestático
  • Se trata de un suelo de vinilo de la marca [neu.haus]

Pasos para la instalación de suelos de vinilo

    • Para una correcta instalación de los suelos de vinilo y que además resulte sencillo de montar, escogeremos el sistema de colocación trabado o matajuntas, se trata de que los cortes de las juntas nunca coincidan, generalmente se colocan a mitad de la otra pieza.
    • La superficie a cubrir debe estar nivelada, de lo contrario existen en el mercado pastas niveladoras para cubrir este déficit.
    • Es importante dejar el suelo reposar uno o dos días en la habitación donde vayamos a instalarlo para que se aclimate en temperatura y humedad.
    • Comienza a poner el suelo vinílico desde el centro, para acabar rematando con piezas cortadas en las paredes para luego poner el rodapiés.
    • Antes de volver a poner todo en su sitio nuevamente habrá que esperar un para de días.

Modernizar las puertas - Hazlo tú mismo

Para darle un toque más atractivo a tu hogar sin necesidad de realizar obras y sencillo para ahorrarte un dinerito puede ser la restauración de las puertas de la vivienda, con la que obtendremos grandes resultados y una visión totalmente diferente de nuestro hogar.

Pintura esmalte sintético Durcaplast, ideal para la protección, decoración y mantenimiento...
1 Opiniones
Pintura esmalte sintético Durcaplast, ideal para la protección, decoración y mantenimiento...
  • Pintura esmalte sintético Durcaplast, ideal para la protección, decoración y mantenimiento de superficies de hierro y madera
  • Ideal para pintar puertas, barandas, rejas, vallas, mobiliario de jardín, etc. De uso interior y exterior.
  • De gran poder de cubrición, nivelación y fácil aplicación.
  • No descuelga y brinda acabados adherentes, de gran dureza, elasticidad, resistencia a la intemperie, roces, desgastes y lavados.
  • Modo de empleo: brocha, rodillo o pistola.

Aplicación esmalte para decorar puertas

    • Lijar la superficie de la puerta para eliminar las imperfecciones y capas de pintura anteriores, si es que las hubiera.
    • Aplicar una masilla para madera con una espátula cubriendo posibles grietas.
    • Volver a pasar la lija para dejar la superficie completamente lisa y retirar el polvo.
    • Pasar una capa de imprimación y dejarla secar.
    • Aplicar el esmalte o pintura.

Cambiar la iluminación - Hazlo tú mismo

Adornar un espacio con tiras LED puede ser muy útil y divertido, pero hay que tener en cuenta una serie de factores para hacerlo correctamente.

Pasos a seguir :
1.-Calcular la longitud de las tiras y establecer el tamaño que necesitas utilizar.
2.- Cortar las tiras LED donde indique la tira que se puede cortar. Recuerda que solo puedes cortar las tiras donde lo indique.
3.- Limpiar la zona donde se va a pegar la tira led para que el pegamento se adhiera más fácilmente.
4.- Retirar el protector adhesivo
5.- Pegar la tira sobre la superficie
6.- Conectar la tira al controlador
7.- Conectar la tira a la fuente de alimentación
8.- Conectar la fuente de alimentación a la red eléctrica

Renovar muebles con pintura - Hazlo tú mismo

Para renovar los muebles de nuestra vivienda utilizaremos la técnica que hemos realizado con las puertas.

Es concreto, los muebles nos ofrecen más formas de usar la imaginación y poner a prueba nuestra creatividad , ya que podemos utilizar varios colores .

Por lo general los colores claros en los muebles darán una sensación de amplitud y libertad, con los colores pastel jugamos con la vista y estancias alegres, y por último los colores oscuros ofrecen un espacio elegante y distinguido.

Revalorizar tu vivienda gracias los trucos de bricolaje

Como puedes ver, tú mismo puedes hacer tareas de bricolaje que ayudan a dar un lavado de cara para tener tu casa al día. Esto no solo supone un importante ahorro de dinero, sino también de tiempo. De esta forma, conseguirás llamar la atención de vecinos y amigos, e incluso es posible que puedas revalorizar tu vivienda. ¡Todo son ventajas!

Taller - Hazlo tú mismo

Si entiendes de motores, tu vehículo ya no está en garantía y quieres ahorrar un dinero en el mantenimiento, existe la posibilidad de alquilar un box con todas las herramientas necesarias para poder trabajar en tu propio coche, sin necesidad de tener que llevarlo a los siempre tediosos talleres mecánicos.

La principal desventaja es que estos talleres de alquiler no se responsabilizan de los resultados, ni tendrás una garantía de la reparación, por lo que debes tener conocimientos de mecánica y aconsejamos que para averías graves debes acudir a un taller profesional.

Rebajas
Mannesmann - M00350 - Juego de herramientas, 10 piezas
50 Opiniones
Mannesmann - M00350 - Juego de herramientas, 10 piezas
  • 10 piezas
  • Caballete certificado con TÜV/GS
  • Gato certificado con TÜV/GS

Recuerda que si tu vehículo está en garantía, la perderás si generamos cualquier problema que esté relacionada con una mala reparación.

Antes de llevar tu vehículo a estos centros recuerda que las marcas de coches realizan promociones interesantes para la revisión del coche y las tareas básicas de mantenimiento.

Por ej., Citroën, Toyota o Volkswagen revisan gratuitamente el estado del vehículo; Kia realiza un 15% de descuento en la factura y Opel, un 20%… y Renault te revisa el coche y te cambia aceite y filtro, desde 99 euros.

¿ Cómo es un box ?

Una de las empresas con mayor éxito en el alquiler de box en España es Johnnie Pyston, que en sus instalaciones en Getafe aumenta el número de clientes que llegan con su vehículo para realizar las reparaciones más diversas.

A diferencia de lo que puede hacer uno en plena calle o en una finca no preparada para este tipo de reparaciones, cada «box» está totalmente equipado, con elevador, carro de herramientas completo con elementos como pistola de impacto, mesa de trabajo con tornillo de banco, o tomas de aire comprimido y electricidad. Además también se puede utilizar una zona de las instalaciones con máquinas para montaje y equilibrado de neumáticos, lo que hace que uno mismo pueda realizar todo tipo de reparaciones en el vehículo sin necesidad ni siquiera de disponer del más mínimo presupuesto para la compra de las herramientas necesarias.

Manualidades - Hazlo tú mismo

Actualmente está muy de moda la realización de manualidades, incluso se ha convertido en un negocio en auge, debido a la demanda que existe de productos personalizados y realizados manualmente.

tanto si eres un manitas y te gustan las artes plásticas, o quieres conocer el mundillo o simplemente quieres disponer de un dinero extra vendiendo los trabajos que realizas, aquí descubrirás las claves para la creación de productos originales y como venderlos.

¿ Dónde vender tus manualidades ?

Hacer manualidades en casa y venderlas a través de internet es un modo de obtener un dinero extra, que además está creando tendencia en internet y las aplicaciones móviles que facilitan que esta actividad resulte interesante acercando a clientes y vendedores. Por eso te mostramos una lista de las mejores aplicaciones para vender manualidades.

    • Artesanum : Tienda online de artesanías y manualidades en la que cualquiera puede vender y comprar. El portal facilita el contacto entre usuarios y da la posibilidad de pagar y enviar mediante la web a cambio de una comisión. Tienen más de 10 años de experiencia en el sector.
    •  Frekers : Si lo tuyo es hacer manualidades desde casa sobre películas, series o videojuegos, sin duda esta es tu mejor opción. La web está dedicada a todo lo que rodea la cultura friki y se encarga de hacer el pago y el envío siguiendo el método escrow.
    • Wallapop : La plataforma de compraventa de productos de segunda mano más de moda en España tiene muchísimas manualidades a la venta, aunque no hay ninguna categoría que las recoja todas. Sin embargo, con la cantidad de usuarios diarios que se reúnen, es muy fácil atraer a interesados.
    • Vibbo : Antiguamente llamada Segundamano, la app también permite vender de forma gratuita las manualidades. Una buena idea es publicar algunos ejemplos que tengas hechos y explicar que se pueden hacer de la manera que quiera el comprador o con las opciones que tú ofrezcas.

Pulseras y collares

Las pulseras y collares son los elementos de manualidades más habituales y que todos hemos hecho de niños, pues bien, también es uno de los objetos más demandados ya que se busca la originalidad y sencillez.

Es por esta razón que existen miles de productos para poder confeccionar estos objetos.

 

Patchwork - Hazlo tú mismo

El patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí y, normalmente, rellenas de materiales como el algodón. Con esa técnica se pueden hacer mantas, cojines, fundas de libro, muñecos, etc. Es una técnica que está muy de moda actualmente, así que hay que sacarle partido.

Hama Beads - Hazlo tú mismo

Los Hama Beads son unas piezas muy pequeñas de plástico de colores diversos con las que se pueden hacer figuras en dos o tres dimensiones. Solo hay que colocar las piezas en una base y plancharlas cuando queremos que se fijen. Se pueden conseguir auténticas obras de arte, aunque hace falta paciencia.

Diy - Hazlo tú mismo

Una de las corrientes filosóficas que más de moda se está poniendo es el DIY o Hazlo tú mismo ya que implica una corriente de creatividad y lograr algo por tus propias manos.

De esta manera apostamos por los adornos y detalles artesanales, por eso una idea fundamental es el reciclaje de productos, para darles una segunda vida.

En los proyectos Diy podemos encontrar multitud de ideas originales, para el hogar, la decoración fiestas, y en general para cada actividad de nuestra vida, ya que ofrece una gran variedad de oportunidades predominando los objetos con personalidad.

Esta tendencia se ha unido a otra tendencia que está muy relacionada que es la decoración vintage, por eso la decoración contemporánea está modificando sus gustos para ofrecernos  objetos más naturales y ecológicos.

 

Decoración - Hazlo tú mismo

Ahora que cada vez más mujeres tienen su propia casa y dependen menos de los hombres, HAZLO TÚ MISMA, SIN ROMPERTE UNA UÑA es la herramienta secreta sin la que ninguna mujer independiente puede pasar.

En él encontrarás desde consejos sobre las herramientas básicas y las principales técnicas de bricolaje, hasta las claves para realizar sencillas reparaciones, decorar tu casa y mantenerla en perfecto estado.

Este libro te ayudará a enfrentarte con éxito a las mejoras domésticas aunque nunca hayas “empuñado” un destornillador. Aprende a cambiar un enchufe, a montar muebles, a alicatar el baño, a mejorar la seguridad de tu casa…

 

Hazlo tú misma sin romperte una uña: Guía de bricolaje para la mujer habilidosa.
1 Opiniones

Guía de bricolaje

Es la guía de bricolaje que toda chica independiente debería tener en casa. – Una guía básica de bricolaje para principiantes concebida especialmente para mujeres independientes. – Información e instrucciones claras, explicadas con lenguaje sencillo con ingenio y humor, para evitar frustraciones y malos humos. – Incluye brillantes ideas y proyectos sencillos de decoración –desde una versátil repisa para fotos a un elegante diván– para sacar el mejor partido a tu casa. 

Ilustrado con más de 45 fotografías en color, así como con innumerables dibujos, bocetos y claros gráficos con explicaciones paso a paso..

Cocina - Hazlo tú mismo

La tendencia del Hazlo tú mismo es muy variada, para algunos es un pasatiempos, para otros una necesidad, pero sin lugar a dudas es una forma de expresar tu creatividad y fomenta el ahorro, activando el cerebro y produce satisfacción personal.

Por eso una de las actividades que mejor representa esta tendencia es la renovación de los muebles de cocina o baño con  vinilo creando un resultado final impactante de una manera fácil y sencilla.

 

 

KINLO Vinilo Pegatina Muebles de Cocina, PVC Engomada Autoadhesivo Protege o Decora Armario y...
1.081 Opiniones
KINLO Vinilo Pegatina Muebles de Cocina, PVC Engomada Autoadhesivo Protege o Decora Armario y...
  • Dimensiones (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados); Materiales: PVC.
  • La etiqueta engomada de la película del color es un nuevo material del concepto para la decoración casera, es popular con la gente porque es...
  • Es ampliamente utilizado, se puede utilizar en la pared, el hogar, el vidrio, todas las clases de countertops y de aparatos electrodomésticos.
  • Ventajas: ¡la manera y la protección del medio ambiente, la construcción rápida, rentable, la humedad y el moho, protegen sus muebles!
  • Ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra. El 100% a estrenar en el embalaje original y el envío libre de Alemania...

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados