Herramientas Bellota

Herramientas Bellota

Las Herramientas Bellota  ✅

En Bellota fabrican artículos de alta calidad para realizar todo lo que deseen sus clientes. Fabrican equipos que nunca fallan, para poder disfrutar y que des lo mejor de ti.

Bellota está presente en los principales mercados del mundo y debido a su larga experiencia sobre los hábitos de los usuarios, son capaces de generar las soluciones más creativas para la mejora de la eficiencia de los trabajos.

En el catálogo Bellota encontrarás las mejores herramientas y soluciones para la agricultura, la construcción, el taller y la seguridad. Tú pones el proyecto, Bellota los medios.

Descargar catálogo Herramientas Bellota Gratis

Con este catálogo de Bellota descubrirás todos sus productos para que de una manera fácil y sencilla puedas acceder a ellos. El catálogo está dividido en 4 grandes bloque para hacer una distinción en herramientas tan especializadas como son:

    1. Agricultura: Tanto si eres un profesional como dueño de un huerto urbano, descubre las herramientas que te ofrecen.
    2. Construcción: Encuentra entre una amplia gama que necesitas.
    3. Taller:  Equipos para poder realizar cualquier proyecto de bricolaje.
    4. Seguridad: Ante todo seguridad, descubre lo que bellota te propone para no sufrir ningún daño.




Este catálogo de bellota está en formato PDF, compuesto por 115 páginas y un tamaño total de 18.4 MB.

En él encontrarás todas las especificaciones de los productos que Bellota tiene en el mercado, seguro que ves herramientas que ni tan sólo creías que existía y que puede facilitarte mucho tu trabajo.

Niveles herramientas Bellota

Una buena medición es la diferencia que existe entre un buen trabajo y un gran trabajo. En Bellota se fabrican niveles para la realización de nivelación, tanto de paredes, puertas, techos, etc… con la máxima precisión posible.

Tanto si eres un amante del bricolaje como un profesional de la construcción, los niveles Bellota siempre te ofrecerán:

    • Precisión y detalle: Estas herramientas están garantizadas para ofrecer la mayor fiabilidad y control posibles para su manejo.
    • Solución perfecta: Existen una gran variedad de herramientas bellota para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades.
    • Duraderas:  La herramientas Bellota están fabricadas para resistir la dura vida de la obra, ya que son muy resistentes y robustas.

 

No importa si eres un profesional de la construcción o el ‘chapuzas’ de tu casa. Con Bellota, el resultado de tus trabajos siempre te dejará satisfecho.

Bellota lleva más de un siglo diseñando y fabricando herramientas para sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad y ofrecen herramientas para toda la vida, herramientas que responden en cualquier momento.

Serruchos herramientas Bellota

En Bellota, calidad y medio ambiente van de la mano. Fabrican los  mangos con madera sostenible, cumpliendo las certificaciones. Mangos ligeros, cómodos y duraderos, para mayor confort y potencia en la obra. La mejor elección para la reposición de un mango.

NO TE FALLAN
Fabricados con madera de primera calidad, sin nudos o de fibra, para que te respondan siempre que lo necesites.

MÁS CÓMODOS
Dos tipos de mango, de madera y de fibra de carbono, ergonómicos para mejorar el agarre y direccionar el golpe.

ADAPTADOS A CADA HERRAMIENTA
Diseñados para que se adapten a la geometría de cada herramienta. Garantía de una unión segura.

No hay mejores compañeras de obra que las herramientas Bellota. Palas para encofrar, cortadoras para alicatar, martillos…. No importa si eres un profesional de la construcción o el ‘chapuzas’ de tu casa. Con Bellota, el resultado de tus trabajos siempre te dejará satisfecho.

Flexómetros herramientas Bellota

Los Flexómetros o comúnmente llamados “metros” es la herramienta de bricolaje más utilizada en cualquier proyecto, ya sea de bricolaje o profesionalmente.

Por consiguiente, necesitamos disponer de un flexómetro de una alta calidad a un buen precio, y en eso Bellota es insuperable, ya que ofrece una gran variedad de modelos que harán las delicias de cualquier amante del bricolaje o profesional.

Martillos herramientas Bellota

Para cualquier actividad de golpeo y demolición, ya sea en tareas de albañilería o taller

No te fallan: Forjadas en una sola pieza en acero especial, para mayor robustez y durabilidad.

Más precisión: Perfecta unión de la cabeza y el mango que te permite tener el control sobre el golpeo.
No se escurren, se adaptan a ti: Mangos de madera y bimateriales que garantizan el agarre para asegurar el golpe.

Zapatos Bellota

Pisa fuerte y alcanza tus metas. Trabaja seguro con nuestro calzado de uso profesional. Botas y zapatos antideslizantes, resistentes al agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación… Pon tus pies a salvo con Bellota.

PENSADOS PARA TI
DIferentes modelos para cada tipo de uso. Se adaptan a tu pie y a tus necesidades.

NO RESBALAN
Con suela SRC antideslizamiento. Aportan seguridad y resistencia extra.

MÁS CONFORTABLES
Interior acolchado, cómodo y flexible. No notarás que lo llevas puesto.

La protección es lo primero. Encuentra calzado, guantes y rodilleras para cualquier tipo de situación y contexto. Antideslizantes para las bajas temperaturas, resistencia al desgaste, comodidad para los largos días de trabajo… Tú trabajas, Bellota te protege.

Picos Bellota

Los picos  se emplean en jardinería y construcción y deberán lavarse para eliminar la tierra adherida utilizando un cepillo de acero.

Los picos más modernos están construidos en una sola pieza de acero forjado tratado térmicamente, con propiedades que les confieren una máxima resistencia a la tracción, la torsión, el desgaste y el impacto.