Herramientas de pintor

Herramientas de pintor

Herramientas de pintor ✅

Una casa es la mayor inversión de una persona; Para esto, es esencial brindar un cuidado y mantenimiento adecuados. Cuando se trata del mantenimiento adecuado de la casa, debe incluir reparaciones menores, así como pintura. Es esencial hacer atractiva una casa para asegurarse de que su valor no disminuya.

Pintar una casa no es tan difícil, siempre que los propietarios sigan los procedimientos y la técnica adecuados. Para las personas adineradas que tienen el dinero para pagar por pintores de casas profesionales, pintar una casa ya no es un problema. Sin embargo, para un empleado ordinario de la oficina, será demasiado costoso contratar servicios profesionales de pintura. Hacer el trabajo por su cuenta los ayudará a ahorrar mucho dinero.

Lista de herramientas de pintor más utilizadas

Si está considerando comenzar un proyecto de pintura  residencial, solo necesitará algunas herramientas básicas de bajo costo para comenzar. Puede comprar otras herramientas a medida que necesite más trabajos.

Aquí hay una lista de las herramientas de pintor más esenciales necesarias para realizar nuestra tarea casera.

Rodillo de pintura

Mango extensible para rodillo

Consiga un buen poste de extensión de fibra de vidrio de tamaño mediano para desplegar paredes y techos.

Lijadora de pared y techo

Siempre hay que lijar paredes y techos antes de pintarlos. Limpia telarañas y cualquier otra cosa que deba ser derribada para suavizar las paredes y los techos.

Cubetas para pintar

Está hecho de plástico duradero y se equilibra mucho mejor que una bandeja de pintura y se lava fácilmente.

Escalera de mano

Una escalera de mano de madera de 5 peldaños funciona perfectamente para la mayoría de los hogares. Si necesito una escalera de 6 peldaños, mejor una de aluminio para eso. La mayoría de las veces todo lo que se necesita el palo extensible.

Luz fluorescente

La pintura interior sin luz fluorescente es casi imposible, especialmente en un día nublado. La luz fluorescente es una luz blanca agradable que es ideal para pintar y muestra los colores en su forma real.

Masilla

Es la fórmula en polvo y es fácil de mezclar en el trabajo con agua y un pequeño cubo. De esta forma, no tiene que llevar consigo un pesado cubo que también puede congelarse durante el invierno y puede acumular muchos trozos con el tiempo.

Consejos para pintar tu propia casa

Todo lo que necesitan los propietarios para pintar su propia casa es pasar más tiempo para completar el trabajo, sin mencionar los riesgos de un resultado horrible. Los propietarios de viviendas pueden prevenir estos riesgos pidiendo ayuda a un experto. La tienda de pintura también puede ser la mejor fuente de ideas útiles para pintar casas. Siga leyendo para obtener consejos adicionales sobre la pintura de la casa.

¿ Qué color elijo ?

Lo primero que deben hacer los propietarios antes de pintar su propia casa es decidir qué parte pintarán primero. La elección del color de pintura correcto debe venir a continuación. Los propietarios de viviendas deben saber que seleccionar el color adecuado es realmente crucial cuando se trata de pintar; ya que el color debe complementarse con otros muebles y telas para el hogar dentro o fuera de la casa.

Limpieza antes de pintar

Lo siguiente que los propietarios deben hacer es preparar todos los suministros y herramientas de pintura. La doble verificación de los suministros, herramientas y equipos es necesaria para evitar demoras. El siguiente paso es eliminar todos los muebles del área de pintura para evitar manchas de pintura. Las superficies deben estar libres de polvo y otras obstrucciones para garantizar un resultado de pintura brillante y suave. Para lograr esto, es necesaria una limpieza a fondo.

Cuando todas las superficies están despejadas, los propietarios deben colocar paños en la zona de peligro, así como los muebles, que son demasiado pesados ​​para moverse. Colocar cintas de enmascarar en los adornos también es esencial. Esto ayudará a proteger los adornos, como adornos de ventanas, pomos de puertas, interruptores eléctricos, cajas de conexiones y otros accesorios de iluminación.

Cintas de carrocero y tapado de objetos

No es suficiente colocar cintas de carrocero en los adornos. Los propietarios de viviendas deben colocar una cantidad adecuada de cintas de carrocero para asegurarse de que no quedan marcas de pintura después de pintar. Al colocar la cinta, es esencial cubrir toda la zona de peligro donde la pintura tiene la posibilidad de sangrar.

Trucos para pintar fácilmente

En nuestra era moderna en la que vivimos, la composición de la pintura consiste principalmente en formulaciones de látex utilizadas tanto para uso exterior como interior, minimizando en gran medida la limpieza de la pintura, así como los olores fuertes y poco saludables normalmente asociados con pinturas a base de petróleo y poliéster.

Colores y Ral de pinturas

Otro invento común y moderno de pintura de casas es el escáner de pintura computarizado que calcula con precisión cómo obtener un nuevo color de pintura para que coincida con el color de la pintura descolorida en las paredes viejas, o para que coincida con los colores de la tela, flores y otros patrones. En nuestra época, la pintura también puede hacer que huela bien y resista la decoloración, el astillado y el crecimiento bacteriano. La pintura también se puede hacer para que quede muy plana sobre una superficie, lo que da como resultado una apariencia muy suave.

¿ Imprimación ?

¿Cuándo y por qué se debe aplicar imprimación? ¿Por qué no te pones pintura y terminas de una vez? Las superficies de madera generalmente no toman la pintura demasiado bien, lo que resulta en descamación, debido al grosor excesivo de la pintura. La imprimación es más delgada y absorbe la madera mucho mejor, y dado que permite que la pintura se adhiera mejor, le ahorra dinero al permitir que se apliquen menos capas de pintura e imprimación.

Cómo limpiar y almacenar pinceles

Un cepillo de cerdas de estilo antiguo es mejor almacenarlo en una caja que cuelga de un alambre dentro, lo que le permite remojar en una solución de limpieza sin desfigurarse al separar sus cerdas.

Preparación de la superficie de pintura

La cinta de pintura moderna evita dañar la superficie con cinta adhesiva, ya que tiene menos de la mitad del poder adhesivo de la cinta de enmascarar y, por lo tanto, puede permanecer en una superficie durante hasta 30 días sin crear daños.

La pintura actual

En tiempos pasados, un pintor de casas era responsable de mezclar su pintura y mantener un suministro listo de pigmentos, aceites, diluyentes y secadores, y usar su experiencia de pintura para determinar una combinación óptima. Hoy en día, es el principal responsable del proceso de pintura de toda la casa, incluida la limpieza de la superficie a pintar, raspado, lijado, eliminación de papel tapiz, calafateo, reparación de paneles de yeso, reparación de madera, parches, eliminación de manchas, relleno de agujeros de clavos con masilla, pegado de áreas no se debe pintar, dejar caer la tela, imprimar, aplicar la pintura y finalmente limpiar cuando haya terminado.

Un pintor de casas profesional también necesita tener un conocimiento profundo de sus herramientas del oficio, incluidas lijadoras, raspadores, rociadores de pintura, cepillos (espuma, cerdas, etc.), rodillos de pintura, escaleras, andamios y los diferentes tipos de pintura. Para escoger de.

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados