MOTOSIERRA

Motosierra

Motosierra ✅ Tomar la decisión de comprar esta herramienta de bricolaje puede  que sea más difícil elegir la mejor motosierra que cortar un árbol.

Afortunadamente, nuestras revisiones analizan algunas de las sierras más importantes del mercado para ayudarte a decidir cuál es la mejor para tí.

Estos artículos comparan marcas de herramientas  del sector y analizan algunas de las las particularidades de elegir una motosierra, como el motor, tamaño de hoja, la seguridad y el uso que le vamos a destinar.

Tanto si quieres  hacer un corte ligero ocasional o buscas una sierra de alta potencia para trabajar a pleno rendimiento, si quiere usar electricidad, gas o batería.

Nuestras reseñas te ayudarán a encontrar una sierra para cada necesidad.

Motosierra HERRAMIENTA DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Las Motosierras más vendidas en Amazon

A continuación encontraremos una lista con las motosierras más vendidas en Amazon.

Puede que no satisfaga sus necesidades, pero podemos comenzar desde una base y conocer la razón de su éxito para hacer una comparación y tener suficiente información para realizar una compra efectiva.

Las mejores Motosierras del mercado

Si no estás en el mercado de las motosierra, puede que no sepas qué modelo es el adecuado tus necesidades.

Hay muchas opciones en el mercado ahora, incluyendo motosierras de gas, eléctricas con cable y de batería.

No sólo tiene que elegir qué tipo de energía utiliza la máquina, sino que también tiene que mirar la longitud de la hoja, la facilidad de uso y la cantidad de mantenimiento necesario.

Y, si eres nuevo, estás de suerte, porque hemos reunido reseñas de algunas de las mejores motosierras del mercado actual, que le guiarán a través de lo que es genial y lo que no lo es tanto de cada modelo.

También hemos incluido una guía del comprador para que pueda conocer a fondo las motosierras. Si encuentras el modelo adecuado para tí, entonces necesitas saber a qué tipo de cosas debes prestar atención al comprar.

Comparativa entre motosierra

Motosierra batería

Las sierras de batería, generalmente de 18 a 36 voltios, nos brindan una operación muy fácil y le permiten cortar sin tener que estar continuamente conectado a la red eléctrica.
Su autonomía es la duración de la batería y dependerá de ello.

Estos tipos de sierras se utilizan cada vez más debido al gran avance en energía y duración de la batería. Además,  las herramientas de jardín de batería nos dan la capacidad de trabajar sin ruido.

Las sierras de batería son adecuadas para cortar maderas blandas de hasta 15 centímetros de diámetro y son ideales para trabajos de poda alta o situaciones en las que no necesitamos mucha potencia de corte, pero manejabilidad.

RebajasMás Vendido No. 1 Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería... 159,00 EUR
RebajasMás Vendido No. 2 TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y... 152,49 EUR
Más Vendido No. 3 Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a... 135,00 EUR
Más Vendido No. 4 Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con... 154,76 EUR
RebajasMás Vendido No. 5 GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina... 79,99 EUR

Sierra Eléctrica

Son Motosierras que funcionan con un motor eléctrico que siempre debe estar conectado a una toma de corriente.


Normalmente, tienen una espada de 35/40 cm de diámetro y están indicados para cortar árboles coníferos de hasta 20 centímetros de diámetro.


Su uso principal es en tareas domésticas para jardinería, como cortar setos, etc.

RebajasMás Vendido No. 2 BLACK+DECKER CS2245-QS - Motosierra eléctrica... 109,00 EUR
RebajasMás Vendido No. 3 Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W,... 69,95 EUR

Motosierra a gasolína

Son herramientas confiables, robustas, sólidas y potentes que funcionan con gasolina.

Aunque requieren un mantenimiento superior, ofrecen mucha más potencia de corte que una motosierra eléctrica o una batería, gracias a la presencia de un potente motor de gasolina.


Son el tipo de motosierras adecuadas para cortar madera gruesa y dura, así como para el trabajo diario intensivo.

Bosch es una marca de herramientas en la que muchos clientes confían cuando compran productos para jardinería, jardinería profesional o trabajos de bricolaje.

En general, la sierra eléctrica tiene un mango ergonómico diseñado para cortar en diferentes ángulos sin sobrecargar la muñeca. Diferentes tipos de energía y combustible, eléctricos o de gasolina.

Si necesita una herramienta de trabajo potente,  y  uradera, una motosierra de gasolina bosch es el compañero ideal, puede trabajar en cualquier lugar sin tener un enchufe cerca y sin temor a quedarse sin batería.

La Bosch AKE 35 S es una sierra eléctrica de 1.800 W, suficiente para la mayoría de los trabajos de poda, que incorpora un mango ergonómico y el sistema patentado SDS de Bosch para ajustar y cambiar la cadena de manera conveniente y conveniente.

La EasyCut 12 de Bosch es la sierra ideal para uso doméstico y vio todo tipo de ramas delgadas, pesa solo 900 gramos, también incorpora el sistema SDS y funciona con una batería para entregar una potencia de 12 v.

Rebajas
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
  • Sierra de cadena AKE 35 S - Más potencia, menos consumo de energía
  • Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad
  • Calidad: diseño robusto para una larga vida útil
  • El sistema SDS de Bosch permite tensar y cambiar cómodamente la cadena sin necesidad de herramientas

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

“Es una motosierra segura, de poco peso, cómoda de trabajar, de fácil limpieza y mantenimiento. Lo único que venía con un cubre cadenas de 40cm en vez del tamaño de la pala que es de 30cm y tuve que cortarlo.”

Esta marca japonesa con más de 100 años de funcionamiento desde su fundación se dedica en gran medida a la fabricación de herramientas de bricolaje (taladros, destornilladores, etc.), pero también a herramientas de jardín como motosierras.

La motosierra eléctrica Makita es una herramienta confiable, económica y duradera que está comenzando a establecerse en la mitad del mundo.

El modelo de motosierra Makita EA3200S40B es el más vendido de la marca. Con una potencia de 1.35 KW que le da su motor de 32 cc, una motosierra es adecuada para todo tipo de trabajo.

El tamaño es compacto, pero ofrece una espada grande, de 40 cm de longitud que nos permite cortar una gran amplitud, y el peso de solo 4.2 kg nos permite manejarla fácilmente sin cansarnos de los brazos.

Makita EA3110T25B, si está buscando una sierra de gasolina potente y compacta, este modelo Makita está diseñado para desarrollar un trabajo particularmente duro, su potencia y su gran versatilidad lo convierten en la herramienta perfecta para el jardín. No se deje engañar por el tamaño compacto, tiene suficiente potencia para facilitar cualquier cosa.

Características

Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina
73 Opiniones
Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina
  • Freno de cadena
  • Alto par motor y robusta estructura diseñada para trabajos duros.
  • Mando unificado de stop y starter.
  • Tensor de cadena lateral situado en la tapa y bomba de cebado
  • Sistema de arranque fácil, Bomba de engrase metálica regulable., Sistema de amortiguación mediante muelles de acero resistentes al aceite y la...

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

“Ideal para la poda y corte de leña. Montaje de la espada y cadena muy facil. Los primeros arranque fueron difíciles pero las demás sin ningún problema y a la primera aún en frio. De momento cumple con mis expectativas.”

Las motosierras de la marca Greencut se han utilizado durante años en los trabajos de tala o tala más exigentes; Son máquinas con un gran diseño, pero especialmente cuidadosamente construidas y pensadas para durar.

Es una marca dedicada a la jardinería y productos agrícolas, así como a motosierras, que venden desbrozadoras, sopladoras, motocicletas, gargantillas, etc. En resumen, cualquier herramienta necesaria para el trabajo de campo.

Uno de los más vendidos en la gama superior es el Greencut GS6200, con un motor de gasolina de dos tiempos capaz de desarrollar 3,8 caballos de fuerza, puede usarlo durante largas horas de poda gracias a su sistema antivibraciones de bloqueo silencioso que evita que las vibraciones lleguen a los brazos del usuario.

Mucha gente todavía pregunta si una motosierra eléctrica o una motosierra de gasolina es mejor; Si opta por una motosierra de gasolina Greencut, tiene la seguridad de poder trabajar por tiempo ilimitado en cualquier parte del bosque, campo o lugar aislado donde no tenga fácil acceso a una fuente eléctrica para recargar la batería.

Con una espada de 25 cm. y solo 3 kg de peso, la Greencut GS2500 es una de las motosierras más manejables del mercado, con un motor de 25 cc y 1.4 caballos de fuerza, puede realizar cualquier poda No es necesario cortar troncos grandes.

Con una motosierra de poda Greencut, puede realizar cualquier trabajo de poda, tala o tala mecánica.

Funcionalidad

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de...
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre

OPINIÓN DE LOS COMPRADORES

“Excelente maquina relación precio , no se puede pedir mas ,no tiene que envidiar nada a las maquinas de 200 euros.
Y además si completas la compra con un juego de cadenas a un corta mejor que con la cadena original.”

La marca Einhell lleva más de 50 años fabricando motosierras por lo que en caso de elegir uno de sus modelos sabrás que estás comprando un producto más que probado y diseñado y fabricado por verdaderos profesionales.

Podemos dividir sus motosierras por el tipo de combustible en dos tipos, eléctricas y de gasolina, en el caso de la motosierra eléctrica einhell se están “poniendo de moda” por lo prácticas y fáciles de manejar que resultan.

En cambio en la motosierra einhell gasolina podemos encontrar las ventajas de poder trabajar sin necesidad de un cable (sólo con gasolina y aceite), más potencia. Pero a cambio tendremos un mantenimiento “más engorroso” de bujías, arranque y demás.

El modelo Einhell GE-EC 2240 es una de las motosierras eléctricas más vendidas de la marca, su tamaño compacto y su hoja de gran tamaño, la hacen especialmente útil para cortar o podar arbustos de rama dura. Sus 2.200 W de potencia son más que suficiente para abrirse paso cortando todo lo que se acerque a su afilada hoja.

El modelo Einhell ge-lc 18 Li Kit se presenta como su nombre indica en un kit que puede personalizar a su gusto el consumidor, con batería extra de 3 Ah, o de 4 Ah, con cargador o sin cargador, etc..

Elijas la que elijas, te llevarás una motosierra muy ergonómica, que no llega a los tres kilos de peso y con una longitud de corte máxima de 230 mm.

Profesionalidad

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de...
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica

VALORACIÓN USUARIOS

“Lo compramos con la idea de hacer leña para el invierno, y la verdad que muy contentos, es muy sencillo de montar es muy sencillo los mecanismos de tensionado de la cadena de protección todo es muy fácil y a la hora de trabajar puede con ramas de gran calibre, no recomiendo troncos de gran grosor mejor ir haciendo cortes ya que podrías sufrir la cadena, por que la potencia es la que es y esto no es un motosierra de gasolina, si vas ha hacer leña con ramas como un pierna de gruesa o asi genial pero para troncos no..”

¿ Es las motosierra eléctricas tan buena como la de gasolina ?

Este problema depende mucho del uso de la motosierra.

Las motosierras de gas son el estándar para los jardineros profesionales y aquellos que hacen uso frecuente de su motosierra.

Las motosierras eléctricas, aunque no son tan potentes o capaces como las de gasolina, generalmente son las mejores para la mayoría de los propietarios.

Estas herramientas de trabajo más livianas están perfectamente equipadas para trabajos de jardinería en general y también pueden realizar la mayoría de las tareas más pesadas que puede necesitar realizar en su propiedad.

Las motosierras inalámbricas y con batería pueden ser mucho menos problemáticas que las motosierras de gas que requieren mezclar y reemplazar el combustible sucio, a menudo procedimientos de arranque difíciles y operación BAJA.

Si bien la portabilidad puede ser un problema para las motosierras eléctricas, con tantas opciones que funcionan con baterías en el mercado hoy en día, puede combinar la facilidad de uso que las sierras eléctricas permiten con la libertad de movimiento que brindan los modelos a gas sin ningún problema.

Las marcas más populares de motosierra

Entre las marcas más destacadas que fabrican motosierras, podemos destacar:

    • Einhell – Esta marca alemana con más de 50 años de presencia en el mercado de las herramientas, es muy reconocida por sus diseños innovadores y con altos estándares de calidad, que también son muy competitivos. Su catálogo incluye herramientas convencionales, de jardinería y accesorios para trabajos en el hogar.
    • Makita – Por más de 100 años, esta marca japonesa se ha dedicado a la fabricación de herramientas para uso profesional y también para el hogar. Su productos se caracterizan por su rendimiento, durabilidad y por ser más amigables y compactos.

Conclusión final motosierra

Esperamos que nuestros comentarios le hayan dado una idea de qué tipo de motosierra es mejor para sus necesidades.

Es importante asegurarse de que se sienta cómodo con cualquier elección que haga.

Esta es una herramienta poderosa y, por supuesto, puede ser peligrosa si se usa incorrectamente. Si está buscando una motosierra, una batería o una gasolina, debe asegurarse de comprar algo con lo que se sienta cómodo.

Es por eso que desde nuestra opinión basada en la experiencia podemos establecer que la mejor motosierra para comprar para nuestros trabajos de jardinería es la Bosch AKE 35 S.

Pero recuerde que las mejores motosierras no siempre son las más potentes; son los que puede usar de manera segura y eficiente para hacer el trabajo.

Artículo recomendado

Rebajas
Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
  • Sierra de cadena AKE 35 S - Más potencia, menos consumo de energía
  • Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad
  • Calidad: diseño robusto para una larga vida útil
  • El sistema SDS de Bosch permite tensar y cambiar cómodamente la cadena sin necesidad de herramientas

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados