Parkside 20V Taladro atornillador – El más vendido en Lidl

El taladro de batería Parkside 20V ✅ es una de las herramientas de bricolaje más potente 💪 y con mejor calidad  💸 y un precio muy asequible para la realización de todo tipo de trabajos en el hogar.

Su potencia unida a un peso ligero, hacen del taladro atornillador Parkside 20V una herramienta de bricolaje  imprescindible en cualquier hogar

Del mismo modo dentro de los taladros batería podemos encontrar diferentes categorías, en otras palabras, cada una de las cuales aportan una determinada ventaja por eso hemos creado un ranking de los mejores taladros batería.

Las marcas blancas de Lidl se han vuelto muy populares y demandadas en los últimos años debido al precio que ofrecen a los consumidores.  En definitivas el precio de una marca blanca a una marca conocida puede variar en torno a los decenas de euros, incluso más, así que puestos a elegir, siempre tendemos a escoger el ahorro, ¿No es cierto?

En la actualidad las herramientas parkside han generado un crecimiento espectacular en el mercado debido a su amplia gama de productos y su aceptación por los clientes.

Taladro atornillador Parkside 20V Litio Iones Serie Xteam
  • Taladro atornillador desenroscable batería 20 V iones de litio cargador rápido maleta de transporte

Taladro atornillador Parkside 20V ¿ En qué destaca ?

El taladro atornillador inalámbrico Parkside 20V es un taladro capaz de competir en capacidades con su competencia pero a un precio más reducido.

En consecuencia el taladro Parkside dispone de una batería de litio de 20V con una potencia de 2,0 Ah., es decir es una de las más potentes que existen en el mercado, y un cargador rápido con el que tendremos nuestras baterías cargadas en 60 minutos.

El cargador lleva incorporada la función de apagado automático, que en definitiva, evitará un sobrecalentamiento de la batería.

Por otro lado, el taladro Parkside 20V dispone de un potente motor de 2 velocidades, de esta manera obtendremos  una velocidad en vacío de 0-400 rpm. en la primera velocidad, y de 0-1400 rpm. en segunda velocidad.

Además dispone de un selector ajustable en el que encontraremos 25 ajustes del par + 1 ajuste para taladrar.

Para concluir, cabe mencionar que el taladro atornillador dispone de una luz LED integrada, que permite iluminar la zona de trabajo con una luz clara y potente, también lleva integrado un indicador de carga de tres niveles para poder conocer en todo momento el nivel de carga de la batería.

Una de las ventajas que proporciona este taladro es que su capacidad del portabrocas admite brocas y accesorios hasta 13 mm. de diámetro y bloqueo automático, en otras palabras, permite trabajar con brocas grandes.

Para terminar, pero no menos importante con el taladro atornillador Parkside 20V se incluye  un cargador rápido, una batería de 20 V,  una punta destornillador y una maleta de transporte, así como dos portapuntas magnéticos de dos lados y un clip cinturón ergonómico.

Parkside 20V taladro atornillador herramientas de bricolaje tienda online mejores taladros de batería comprar en amazon venta lidl

Parkside 20V

Incluye:

  • Taladro atornillador  inalámbrico Parkside 20V  con batería de iones de litio.
  • Cargador rápido.
  • Maleta transporte y punta magnética.

Parkside 20V taladro atornillador herramientas de bricolaje tienda online mejores taladros de batería comprar en amazon venta lidl

Motor 2 velocidades

Con su potente motor el taladro atornillador Parkside 20V, deja atrás a la mayoría de sus competidores, ya que puede alcanzar los 35 Nm. de torsión de motor, es decir, pocas cosas se le resisten.

Y para poder controlar esa potencia dispone de un selector de 25 + 1 velocidades de control

Parkside 20V taladro atornillador herramientas de bricolaje tienda online mejores taladros de batería comprar en amazon venta lidl

Batería

Una de las piezas fundamentales de este taladro es su batería de litio de 20V de 2,0 Ah, que le proporciona una fuente de energía y una autonomía al taladro para poder realizar cualquier tarea que nos propongamos en nuestro hogar o jardín.

Con esta batería nos olvidaremos para siempre de herramientas de bricolaje con cable.

🔥 Mejor oferta taladro Parkside 20V

Detalles técnicos

Tipo:  Taladro Inalámbrico.
Tensión de la batería: 20V
Capacidad de potencia de la batería de almacenamiento:  2,0 Ah.
Tipo de Batería: Li-Ion
Par máximo: 35  Nm.
Tiempo de carga de la batería: 60 minutos.
Ajuste de par: 25 + 1.
Tipo de mandril: Sin llave.
Parada rápida: Sí.
Bloqueo del husillo: Sí.
Iluminación de zona de trabajo: Sí.
Indicador de carga: Sí.
Marcha atrás: Sí.
Peso del producto: 2,1 Kg.

Aplicaciones

Perforación de metales ferrosos y no ferrosos
Fabricación y montaje de muebles, tareas de atornillado y perforación de agujeros guía.
Instalación de accesorios de iluminación, enchufes así como perforación de agujeros guía en mampostería.
Reparaciones y ajustes finales tales como manijas de puertas, molduras, etc…
Perforación y montaje de muebles de cocina, etc.
Instalación de marcos de madera/PVC, perforación de agujeros y aplicaciones de atornillado.

Comparativa y guia de compra taladros de batería

Para que dispongas de toda la información necesaria para la correcta compra de un taladro inalámbrico y cuales son sus principales ventaja y desventajas, hemos creado una tabla comparativa donde según nuestro criterio deberías basar tus pautas. 

Si quieres leer el artículo completo está disponible en los mejores taladros de batería.