Mejores mini taladros

Con los mejores mini taladros disponemos de una guía y un ranking para comparar los más distinguidos minitaladros y así tomar la decisión correcta a la hora de comprar.

Las herramientas para la realización de trabajos es una parte fundamental para un acabado perfecto, tanto si son trabajos realizado por personas amateur a nivel bricolaje, como por personas expertas a nivel profesional.

Por consiguiente tanto si eres un profesional como si eres un aficionado al bricolaje, necesitarás herramientas que se ajusten a tus necesidades

Debido a las numerosas novedades en cuanto a estas herramientas eléctricas que ofrece el mercado, hay que estar al día para disponer de herramienta que nos permitan realizar trabajos fácilmente y en el menor tiempo posible.

Los mini taladros son equipos destinados a realizar tareas muy versátiles y cubrir las necesidades más básicas de cualquier tarea, por lo que siempre hay que tenerlas a mano.

los mejores mini taladros herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon

¿ Cuál es el mejor mini taladro del mercado ?

Los taladros, tanto de cable como de batería son unas de las herramientas de bricolaje más populares y por tanto más usadas en todas las áreas de la construcción, carpintería, bricolaje y manualidades.

Pero en ocasiones su tamaño no es el correcto para ciertos trabajos, tanto en el interior como en el exterior. 

Para solucionar este problemas existen en el mercado una gama de mini taladros pequeños y manejables, que unido a la versatilidad que le otorgan los distintos tipos de brocas y accesorios realizaremos una amplia gama de tareas y actividades entre las que podemos destacar: perforar, atornillar, lijar, pulir etc…

Para hacer una compra inteligente debes conocer los aspectos más importantes sobre estas herramientas, los cuales resumimos a continuación en la siguiente guía para comprar el mejor mini taladro del mercado.

Comparativa y guía de compra de los mejores taladros mini taladros

Modelo
Más completo
Calidad/Precio
Ultra Compacto
Imagen
Einhell 4513612 Taladro sin Cable TE-CD 12 li-i Percutor 12 V, 0 W, Rojo
Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx...
Hitachi DB3DL2 - Taladro 240w
BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
Taladro Atornillador, TECCPO 30 Nm Atornillador Bateria, 29 Accesorios, 20 + 1 Ajuste de Par, 2...
Prime
-
Opiniones
31 Opiniones
431 Opiniones
86 Opiniones
196 Opiniones
37 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Litio Ion
Ion Litio.
Litio Ion.
Ion Litio.
Litio Ion.
Voltaje
12 V
3.6 V
3.6 V
7.2 V
12 V
Peso
1,02 Kg
721 gramos.
400 gramos
1,46 Kg
2,32 Kg
Más completo
Imagen
Einhell 4513612 Taladro sin Cable TE-CD 12 li-i Percutor 12 V, 0 W, Rojo
Prime
Opiniones
31 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Litio Ion
Voltaje
12 V
Peso
1,02 Kg
Barato
Imagen
Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx...
Prime
Opiniones
431 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Ion Litio.
Voltaje
3.6 V
Peso
721 gramos.
Calidad/Precio
Imagen
Hitachi DB3DL2 - Taladro 240w
Prime
Opiniones
86 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Litio Ion.
Voltaje
3.6 V
Peso
400 gramos
Ultra Compacto
Imagen
BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
Prime
Opiniones
196 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Ion Litio.
Voltaje
7.2 V
Peso
1,46 Kg
Potente
Imagen
Taladro Atornillador, TECCPO 30 Nm Atornillador Bateria, 29 Accesorios, 20 + 1 Ajuste de Par, 2...
Prime
-
Opiniones
37 Opiniones
Valoración
Tipo de batería
Litio Ion.
Voltaje
12 V
Peso
2,32 Kg

Brocas para taladro percutor

Brocas herramientas de bricolaje tienda online comprar amazon accesorios taladro percutor

Brocas

Las brocas  ✅ son unas piezas metálicas en forma  helicoidal ...
Leer Más
Brocas para madera ACCESORIOS PARA TALADROS HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Brocas para madera

Las brocas para madera ✅ se caracterizan por disponer de ...
Leer Más
Brocas para metal ACCESORIOS PARA TALADROS HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Brocas para metal

 Las brocas para metal  ✅ clásicas se suelen emplear para ...
Leer Más
brocas pared accesorios para taladros herramientas bricolaje tienda online comprar en amazon

Brocas pared

Las brocas pared 🏠 helicoidales de widia son los accesorios ...
Leer Más
Broca escalonada herramientas de bricolaje tienda online comprar amazon accesorios taladro percutor

Broca escalonada

La broca escalonada es la gran olvidada en el mundo ...
Leer Más

Acessorios para taladro más comunes

¿ Qué mini taladro comprar ?

Un mini taladro, es una herramienta de bricolaje específica para ciertos trabajos, generalmente son tareas esporádicas u ocasionales en lugares estrechos y de poca magnitud.

Para eso está diseñado el mini taladro, una herramienta siempre a mano, cómoda y sencilla que resuelve cualquier problema de atornillado o perforado en un periodo breve de tiempo. No obstante hay que tener en cuenta ciertas pautas cuando vayamos a comprar un mini taladro, estas son:

Potencia

La potencia es un factor determinante en cualquier herramienta eléctrica, y en caso del mini taladro más, ya que será fundamental para obtener las revoluciones necesarias con las que realizaremos nuestros trabajos.

Podemos encontrar mini taladros de una gran variedad en cuanto a su potencia, pero los más populares oscilan entre 36 y 120 W.

Maletín y accesorios

Al ser una herramienta de bricolaje de uso cotidiano, estos mini taladros suelen venir equipados con un útil maletín de transporte donde dispondremos de varios accesorios, tanto para taladrar como para atornillar.

Dependiendo del modelo o la marca que elijas encontrarás diferentes kits que variarán en su número de piezas y componentes, teniendo en cuenta hay accesorios para taladros que no se podrán utilizar por estos mini taladros por falta de potencia, como puede ser : discos de corte para taladros, bomba de agua, cabezal angular etc.

Baterías

En la actualidad estos mini taladros son casi todos inalámbricos y sus baterías oscilan entre los 3.6V y los 12V, lo que hace que estos mini taladros sean de lo más versátil.

Su autonomía, su poco peso, y su versatilidad hacen del mini taladro una opción muy importante para tenerlo siempre a mano y resolver cualquier problema. 

📌 Tipos de batería

Un mini taladro sin cable utiliza baterías recargables. Actualmente los mini taladros inalámbricos más comunes son los de 10.8V.  Pero actualmente la evolución en la tecnología permite comercializar taladros de 3.6, 10.8 y 12 voltios.
En cuanto a las baterías podemos encontrar:

En cuanto al amperaje de las baterías podemos encontrarnos generalmente entre 1.3Ah y 2.0Ah que son los más utilizados actualmente.

Sujección y asa giratoria

Al ser un taladro pequeño suele emplearse con usa sola mano, por lo que es importantísimo que el asa o mango disponga de un buen agarre, para mantener una sujeción estable en todo momento para que el trabajo se realice con la mayor precisión.

Con este fin las asas suelen estar revestidas con algún material antideslizante que ejerza mayor sobre el equipo que estamos utilizando.

En algunos modelos el mini taladro está equipado con una asa giratoria generalmente a 90º que nos permitirá la realización de trabajos en lugares mucho más reducidos.

Precio y marca

Por último y no menos importante es el precio, que aunque es estos mini taladros no es excesivo , recomendamos comprar un equipo barato ya que debido a su uso cotidiano y su calidad no es necesario una gran inversión.

Todas las marcas que fabrican herramientas de bricolajes disponen de mini taladros, y casi todas ofrecen varios modelos por lo que tendrás ningún problema en encontrar mini taladros de tu marca favorita a buen precio.

Con esta comparativa podrás ver las distintas opciones que existen y si quieres leer el artículo completo de los mejores mini taladros, conocerás todos los detalles de estas magníficas herramientas

Einhell TE-CD 12 – El mini taladro más completo - Los mejores mini taladros comprar online herramientas bricolaje amazon

Einhell TE-CD 12 – El mini taladro más completo – Los mejores mini taladros

En primer lugar de nuestro ranking de los mejores mini taladros de batería situamos al Einhell TE-CD 12, por ser el mini taladro más completo  en Amazon.

El Mini taladro  Einhell TE-CD 12 dispone de multitud de prestaciones que nos harán la vida más fácil cuando necesitemos realizar cualquier tarea de taladrado o atornillado en nuestro hogar.

Por lo tanto el  taladro atornillador sin cable es una multi herramienta capaz de realizar los trabajos de atornillado y taladrado más comunes sin ningún esfuerzo.

Esta herramienta de bricolaje es una de las herramientas más vendidas del 2019 por su relación calidad-precio.

Par de apriete

El  mini taladro atornillador Einhell TE-CD 12 dispone de 17 + 1 posiciones de par de giro.
Cuanto más alto es el par de giro, más potencia genera el mini taladro y más fuerza transmite a la broca o punta de atornillar.

Luz LED

El mini taladro dispone de una luz LED que permite trabajar en zonas oscuras o de difícil acceso.
Esto permite mantener una visión clara y concisa del trabajo que estamos realizando incluso en los lugares más adversos.

Revoluciones

Dispone de un selector de velocidad para trabajar con distintos materiales, dependiendo de su dureza.
La 1ª velocidad varía entre 0 y 350 rpm mientras que la 2ª  oscila entre 0 y 1300 rpm.

Mandril

El portabrocas sin llave de 10 mm. facilita facilita en intercambio de brocas y accesorios simplemente con una mano y sin herramientas adicionales

Einhell
Bajo el lema “Einhell BIEN HECHO” Einhell Germany AG se sitúa cada vez más como un pionero en el desarrollo de productos innovadores y las innovaciones tecnológicas que impresionan con una relación calidad-precio excepcional.

Rebajas
Einhell TE-CD 12 – El mini taladro más completo - Los mejores mini taladros comprar online herramientas bricolaje amazon
31 Opiniones
Einhell 4513612 Taladro sin Cable TE-CD 12 li-i Percutor 12 V, 0 W, Rojo
  • 2 baterías tipo Li-Ion de 12 V d. c. con capacidad de 2000 mAh
  • Revoluciones: 1 velocidad : 0 - 350 min-1, 2 velocidad: 0 - 1300 min-1
  • Par de apriete: 17 + 1

Guía detallada

Ventajas y desventajas del taladro Einhell TE-CD 12

Debemos valorar tanto las ventajas como las desventajas para realizar una buena compra y saber en todo momento que estamos comprando. Y esta máquina está en el número 1 de los mejores mini taladros.

Pros
Potente atornillador 12V con batería 2,0Ah para todas las aplicaciones de taladro y atornillado.
Diseño compacto y ligero.
Luz LED para mejorar la visibilidad.
2 velocidades y reversible.
Contras
Su portabrocas solo alcanza para diámetro de 10 mm.
Sin accesorios

Conclusión final

El Mini taladro  Einhell TE-CD 12 dispone de multitud de prestaciones que nos harán la vida más fácil cuando necesitemos realizar cualquier tarea de taladrado o atornillado en nuestro hogar.

Por lo tanto el  taladro atornillador sin cable es una multi herramienta capaz de realizar los trabajos de atornillado y taladrado más comunes sin ningún esfuerzo.

Rebajas
Einhell 4513612 Taladro sin Cable TE-CD 12 li-i Percutor 12 V, 0 W, Rojo
2 baterías tipo Li-Ion de 12 V d. c. con capacidad de 2000 mAh; Revoluciones: 1 velocidad : 0 - 350 min-1, 2 velocidad: 0 - 1300 min-1
109,95 EUR −23,97 EUR 85,98 EUR

TACKLIFE SDH13DC mini taladro barato 3.6 V- los mejores mini taladros comprar herramienta bricolaje tienda online amazon

TACKLIFE SDH13DC – El mini taladro más barato – Los mejores mini taladros

El mini taladro TACKLIFE SDH13DC es uno de los taladros pequeños más baratos del mercado, pero sin renunciar a muchas prestaciones que ofrecen mini taladros de mayor gama.

Tacklife mantiene como objetivo además de crear herramientas de bricolaje de alta calidad poder ofrecer al consumidor productos económicos y mantener un precio muy competitivo en el mercado del bricolaje y construcción.

Tacklife
Su objetivo es fabricar los mejores productos que ayuden a los usuarios a vivir un estilo de vida más conveniente y seguro. El equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla productos exquisitos, portátiles y bien hechos.

Rebajas
Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx...
431 Opiniones
Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx...
  • ▲Accesorios Abundantes (31 accesorios, 1 USB cable): Un serie de 31Pcs brocas aplicados a diversas operaciones, como ensamblar muebles, unir armarios,...
  • ▲3 Diferente Manija Posición Sostenida: Trabajo más conveniente en un espacio estrecho y con una manija giratoria, que puede ajustar entre ángulos de...
  • ▲6 Disposición de Torque : Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 6 disposición de torque que proporcionan una selección...

Guía detallada

Mini Taladro TACKLIFE SDH13DC

Ventajas y desventajas TACKLIFE SDH13DC

Aunque es uno de los mejores mini  taladros en cuanto a su precio  no deja de tener ciertas ventajas y desventajas que merece la pena comentar.

Pros
Potente atornillador 3.6 V con batería 2,0Ah para todas las aplicaciones de taladro y atornillado.
Diseño compacto y ligero.
Luz LED delantera y trasera.
6 velocidades y reversible.
Contras
Su portabrocas es hexagonal.

Algunos accesorios son de baja calidad.

Conclusión final

 El mini taladro TACKLIFE SDH13DC es una herramienta de batería muy completa que sorprende por su potencia.

Ideal para montaje y desmontaje de muebles, realiza cualquier tarea de atornillado y taladrodo esporádico de una manera muy efectiva.

Tiene 3 posiciones, ángulo recto, posición intermedia y horizontal completamente para ajustar su posición dependiendo del lugar y espacia donde trabajamos. 

Hitachi DB3DL2 Hikoki mini taladro los mejores mini taladros tienda online herramientas de bricolaje comprar en amazon

Hitachi DB3DL2 – El mini taladro con mejor calidad-precio – Los mejores mini taladros

El mini taladro atornillador Hitachi DB3DL2 es una herramienta de