TECCPO TDCD01P – El mini taladro más potente

TECCPO TDCD01P es un mini taladro de batería muy potente capaz de alcanzar un par de fuerza de 30 Nm con una potencia de 12V. 

Está considerado uno de los mejores mini taladros por su diseño ligero y disponer de una gran potencia para ser un taladro pequeño.

Teccpo power tools es una marca recién nacida en el sector de las herramientas de bricolaje para uso doméstico.

Cabe destacar que siendo una compañía joven hoy en día disponen de 4 gamas de productos y venden sus productos en Amazon, donde están aumentando su popularidad y creciendo día a día. 

Taladro Atornillador, TECCPO 30 Nm Atornillador Bateria, 29 Accesorios, 20 + 1 Ajuste de Par, 2...
  • ⚒【20 + 1 ajuste del par de torsión】 El par máximo es de 30Nm; 20 + 1 de ajustes de par posiciones permiten controlar la fuerza de sujeción y...
  • ⚒【2 baterías de 2.0 Ah】 Equipar 2 poderosas baterías de iones de litio cuyo ciclo de vida es más de 250 veces, solo 1 hora para cargarlo por...
  • ⚒【10mm mandril de conducción bloqueo】 Para utilizar diversos accesorios con diámetros entre 0-10 mm y accesorios fácilmente cambiantes con una...
  • ⚒【Lámpara de trabajo LED】 LED para la iluminación óptima de las áreas de trabajo oscuro, el indicador muestra la capacidad en tiempo real de la...
  • ⚒【24 meses de Garantía】 1 x TECCPO 12V taladro inalámbrico destornillador, 2 x baterías, 1 x cargador, 1 x 60mm portabrocas, 5 x 50 mm gorras, 15...

TECCPO TDCD01P Mini taladro atornillador sin cable 12V Litio

El mini taladro atornillador TECCPO TDCD01P es una herramienta de bricolaje muy versátil y potente destinada para la realización de tareas domésticas sin necesidad de recurrir a la siempre engorrosa y desagradable práctica de usar una caja de herramientas para trabajos sencillos.

¿ En qué destaca el TECCPO TDCD01P ?

Está muy bien situado en el ranking  de los mejores mini taladros por su potencia,  una de las características más destacadas.

Por su facilidad de manejo es una herramienta que deberíamos tener muy cercana y siempre preparada para trabajar solucionando multitud de problemas y situaciones.

Las 2 poderosas baterías de litio de 2.0 Ah. otorgan al mini taladro TECCPO TDCD01P una seguridad extra cuando utilicemos toda la potencia que nos ofrece, además de cargarse totalmente en aproximadamente 1 hora, que unido a que disponemos de 2 baterías podremos utilizar este taladro continuamente.

TECCPO TDCD01P mini taladro atornillador los mejores minitaladros herramientas de bricolaje comprar tienda online amazon

TECCPO TDCD01P

Incluye:

    • TECCPO TDCD01P Mini taladro destornillador Inalámbrico.
    • Un surtido de 29 piezas Driver Bits.
    • 8 piezas adaptadores vástago.
    • 7 piezas puntas atornillado.
    • 1 pieza Extensión porta puntas.
    • 1 bolsa transporte.
    • 1 USB Cable de carga.
    • 1 clip para cinturón.
    • Manual del usuario.

TECCPO TDCD01P mini taladro atornillador los mejores minitaladros herramientas de bricolaje comprar tienda online amazon

Par de torque

 🔨 Dispone de un selector con 20+1 posiciones para ajustar el par motor del mini taladro según el material donde se esté trabajando permitiendo
 modificar  la fuerza de sujeción y controlar con precisión el tamaño del agujero para la mayoría de las necesidades diarias.

 El par máximo es de 30Nm;  muy superior a la mayoría de mini taladros de su categoría.

TECCPO TDCD01P mini taladro atornillador los mejores minitaladros herramientas de bricolaje comprar tienda online amazon

Batería litio

El mini taladro atornillador TECCPO TDCD01P está equipado con 2 baterías de 2.0 Ah de iones de litio.

El cargador de estas baterías es de carga rápida, pudiendo cargar una batería en menos de 1 hora, y con su indicador led de carga, podemos ver en tiempo real el nivel de energía que se dispone.

TECCPO TDCD01P mini taladro atornillador los mejores minitaladros herramientas de bricolaje comprar tienda online amazon

Mandril

Este mini  taladro dispone de un mandril portabrocas que soporta vástagos de hasta 10 mm. lo que supone que podremos utilizar la mayoría de brocas y accesorios disponibles en el mercado excepto los de mayor diámetro para uso profesional de 13 mm.

Las brocas y accesorios son fáciles de cambiar con una sola mano sin necesidad de herramientas externas.

🔥 Mejor oferta del Mini Taladro TECCPO TDCD01P

Detalles técnicos

Fuente de alimentación: eléctrica sin cable.
Voltaje: 12 voltios.
Par: 30 N m.
Tipo de bombilla: LED.
Velocidad: 1300 RPM.
Características especiales: El tamaño del portabrocas de 10 mm es adecuado para todo tipo de brocas comunes, brocas para el conductor y brocas de pala.
Incluye baterías: Sí.
Necesita baterías: Sí.
Descripción de la batería: Batería 12v.
Carga eléctrica de la batería: 2000 miliamperios por hora.

Aplicaciones

  • ⚒【20 + 1 ajuste del par de torsión】 El par máximo es de 30Nm; 20 + 1 de ajustes de par posiciones permiten controlar la fuerza de sujeción y…
  • ⚒【2 baterías de 2.0 Ah】 Equipar 2 poderosas baterías de iones de litio cuyo ciclo de vida es más de 250 veces, solo 1 hora para cargarlo por…
  • ⚒【10mm mandril de conducción bloqueo】 Para utilizar diversos accesorios con diámetros entre 0-10 mm y accesorios fácilmente cambiantes con una…

Comparativa y guía de compra de los mejores taladros mini taladros

Hemos realizado una ranking de los mejores mini taladros teniendo en cuenta la categoría a la que pertenecen y viendo las ventajas y desventajas que proporcionan, así como las opiniones de los usuarios, para concretar esta lista comparativa.

Model