Herramientas

Herramientas

Actualmente nadie puede entender un proyecto de bricolaje sin la utilización de herramientas.

Facilitarnos nuestras tareas, tanto habitualmente como esporádicamente forma parte del carácter de las herramientas, ya que están diseñadas para todas las tareas que uno pueda llegar a pensar.

Tanto si deseas completar tu taller, como si lo que quieres es encontrar una herramienta específica, aquí encontrarás las promociones y ofertas actualizadas día a día, algo que no puedes perderte.

Podemos destacar dos grandes grupos de herramientas de bricolaje, las herramientas eléctricas y las herramientas manuales, que a continuación detallamos.

Herramientas de bricolaje para comprar de oferta al mejor precio

Herramientas manuales

Las herramientas manuales, son la base con la que realizaremos nuestros proyectos de bricolaje, por eso es conveniente que sean de alta calidad, ya que esto repercutirá en nuestro trabajo, ya sea en los detalles del acabado o en el ahorro de tiempo y energía si disponemos de buenas herramientas manuales.

Herramientas de taller

Existen unas herramientas manuales que son imprescindibles, y que sin ellas prácticamente estamos desnudos frente a cualquier obstaculo.

Por lo tanto no nos cansaremos de repetirlo, cuanto mayor sea su calidad, más rendimiento aportará a nuestro trabajo.

Cajas de herramientas rebajadas

Lo primero y fundamental, es conseguir una caja de herramientas que se ajuste a nuestras necesidades, ya que además de guardar ordenadamente nuestra herramienta, también organizaremos sus cajones para poder ordenar los distintos tornillos, tuercas, tacos etc… que necesitemos.

Flexómetro

Otra herramienta manual que no puede faltar en nuestro taller, es el metro o flexómetro, ya que es muy importante poder transportar nuestras medidas a cualquier lugar, para luego poder cortar, marcar, taladrar, atornillar etc… con precisión y exactitud.

Rebajas
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
253 Opiniones
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
  • Dispone de fijador y rebobinado automático
  • El clip permite adjuntarla al cinturón
  • Anchura: 19 mm
  • Longitud: 5 m

Alicates

No completaríamos esta lista de las herramientas manuales básicas, sin disponer de unos buenos alicates universales, que como su propio nombre indica se pueden utilizar casi para todo lo que tengan que ver con agarrar, torcer, cortar etc…

WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte...
15 Opiniones
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte...
  • 【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra...
  • 【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la...
  • 【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más...
  • 【CONTENIDO DEL JUEGO】Alicates Universal 160MM, Alicates de Corte Diagonal 160MM, Alicates de Punta de Aguja 160MM, Alicates Extensible 250MM.
  • 【UN JUEGO DE ALICATES VERSÁTILES】Este conjunto de alicates viene con los alicates más usados en vida diaria y trabajos comunes, con ellos puede...

Nivel de burbuja

Aunque actualmente podemos encontrar niveles láser de bricolaje muy baratos, el nivel de burbuja siempre estará dispuesto a echarnos una mano en todos nuestros proyectos.

Ya sabes si no quieres escuchar la consabida frase “Eso está torcido”, un buen nivel es fundamental. Nunca más dejarás una estantería torcida o un tabique desplomado.

STANLEY XMS18LEVEL2 1200 mm STA543648 y 600 mm STA543624 Fatmax Box niveles de haz
4 Opiniones
STANLEY XMS18LEVEL2 1200 mm STA543648 y 600 mm STA543624 Fatmax Box niveles de haz
  • El kit contiene tanto los niveles de 120 cm y 60 cm.
  • 5 veces más fuerte que otros niveles de Stanley.
  • Ligero, resistente y fácil de manejar.
  • Tapones de extremo amortiguadores.
  • 10 años de garantía.

Serrucho

Los cortes en diversos materiales es el área de actuación del serrucho, extremadamente útil para cortes singulares o de difícil acceso, o que por la necesidad de un corte rápido, utilicemos este utensilio por su comodidad y sencillez.

Aunque parezca mentira, existen diversos modelos y características que pueden especializarse en ciertos sectores, lo que facilita ajustarse a nuestras necesidades.

Herramientas Lidl

Las herramientas Parkside son actualmente unas de las más demandadas por los clientes y consumidores de bricolaje.

El motivo es bien sencillo, artículos de calidad, vendido por la cadena de supermercados Lidl que ofrece su garantía y confianza y un precio barato.

Además las herramientas son fabricadas por Einhell, una compañía alemana de reconocido prestigio en el mundo del bricolaje internacional, que también ofrece su respaldo

Herramientas de carpintería

Dentro de las herramientas manuales, si existe un sector que destaca por tener un gran número de utensilios especializados para trabajar la madera, ese es el sector carpintería, que nos proporciona artículos de muy diversas utilidades que nos permiten un uso medio y avanzado en el bricolaje de madera.

Puede que al principio nos resulten extrañas , pero su utilidad supera con creces el miedo que podamos tener a su uso por desconocimiento, solo hay que intentarlo y la magia surge sola.

RebajasMás Vendido No. 1
Wolfcraft 3455100 2 EHZ 40-110 - Sargentos monomanuales, Multicolor, Set de 2 piezas
Para la fijación rápida y precisa de piezas de trabajo pequeñas; Pinza de sujeción automática para una mano y la liberación de una parte
23,70 EUR −9,71 EUR 13,99 EUR
Más Vendido No. 2
Stubai 336003 - Cuchillo de desbastar con protector (240 mm)
Herramienta para profesionales; Calidad desde hace más de 100 años; Fabricado por Stubai, revisado por TIQ Innovación Tiroles y calidad
30,35 EUR
Más Vendido No. 3
Mannesmann - M 427 - Cepillo de hierro 44 mm hierro
Precisión suave; Hierro 44 mm
15,33 EUR
Más Vendido No. 4
Draper 19702 - Garlopa manual (2 piezas)
Cepillo manual 2 piezas; 2263d
21,17 EUR

Herramientas de jardinería

La jardinería es toda una experiencia para muchas personas, donde encuentran un lugar donde relajarse y acabar con las prisas del día a día, y más en estos momentos donde los huertos urbanos son un referente para las grandes ciudades.
Para hacernos más llevadera nuestra afición a la jardinería existen diversos utensilios y accesorios con el único objetivo de disfrutar de nuestro hobby, sin grandes pretensiones tanto en su manejo como en su coste.
Estas herramientas se caracterizan por su fácil manejo y sencillez y son utilizadas tanto por los iniciados como con las personas más avanzadas en jardinería.

Las mejores Herramientas manuales de Amazon

La jardinería es toda una experiencia para muchas personas, donde encuentran un lugar donde relajarse y acabar con las prisas del día a día, y más en estos momentos donde los huertos urbanos son un referente para las grandes ciudades.
Para hacernos más llevadera nuestra afición a la jardinería existen diversos utensilios y accesorios con el único objetivo de disfrutar de nuestro hobby, sin grandes pretensiones tanto en su manejo como en su coste.
Estas herramientas se caracterizan por su fácil manejo y sencillez y son utilizadas tanto por los iniciados como con las personas más avanzadas en jardinería.

Herramientas Stanley

Desde 1843, son el referente en excelencia en todo lo que hacen. Ninguna empresa del mundo cuenta con un historial más sólido ni convincente para ofrecer herramientas duraderas, innovadoras y potentes que ayudan a los usuarios de todo el mundo a dar el máximo.

El objetivo en STANLEY es ayudar a las personas a que destaquen, aprovechen todo su potencial y ejecuten cada tarea mejor que la anterior.

Tanto si es ayudando a trabajar más rápido, cortar con mayor precisión o golpear con más fuerza, consiguen que
sus clientes sean los mejores poniendo en sus manos algunas de las herramientas más útiles jamás fabricadas.

En STANLEY tienen pasión por mejorar cada día, crear novedades y ayudar a las personas a alcanzar la perfección.
Rendimiento en acción, esa es su promesa.

Rebajas
STANLEY 1-30-657 - Flexómetro Tylon 8 m x 25mm
172 Opiniones
STANLEY 1-30-657 - Flexómetro Tylon 8 m x 25mm
  • Cinta extra gruesa (12,7 mm) curvada
  • Cinta revestida completamente con una capa protectora de polímero Tylon
  • Gancho final con 2 remaches, deslizante para toma de medidas internas y externas
  • Caja robusta de material sintético, a prueba de golpes, engomada
  • Máximo confort de uso y máxima durabilidad

 En la actualidad los expertos en bricolaje buscan en el mercado equipos modernos elegantes, ligeros y compactos, cualidades que sin duda posee el taladro Stanley Fatmax FMC011S2-QW.

En definitiva es un taladro percutor de altas prestaciones, que unido a su diseño robusto y materiales de calidad, ofrece la garantía que tendrá una vida útil muy elevada.

Si está harto de buscar en el garaje de arriba a abajo el destornillador del tamaño correcto o está cansado de ir a la tienda de bricolaje por una llave hexagonal para ajustar la puerta del armario, este kit realmente podría valer su peso en oro.

Lee nuestra guía detallada

Stanley Fatmax FMC011S2-QW 10.8V mini taladros - los mejores mini taladros herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon

Descargar Catálogo Stanley de Herramientas

Hemos creado un libro electrónico en formato PDF para que puedas descargarlo completamente gratis donde encontrarás el CATÁLOGO HERRAMIENTAS MANUALES STANLEY + CATÁLOGO HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS STANLEY FATMAX.

De  este modo podrás disponer de los dos catálogos en un solo PDF.

El libro PDF consta de 2 catálogos unidos:

    1. Catálogo Stanley herramienta manual: Un libro de 442 páginas y un tamaño de 16.8 MB donde están detallados todos los artículos.
    2. Catálogo Stanley Fatmax herramienta eléctrica:   Libro de 36 páginas y un tamaño de 6.99 MB donde están todas sus máquinas.