LIJADORAS

LIJADORAS

LIJADORAS ✅ Estas herramientas de bricolaje que en la actualidad son muy comunes, ya que no ahorran muchísimo tiempo, nos permiten realizar acabados perfectos en multitud de materiales.

Existen diversos modelos de lijadoras, que se ajustaran a distintos métodos de trabajo, que más tarde explicaremos.

Dentro de la categoría de la lijadora, también encontraremos distintos tipos de material abrasivo, también llamadas “lijas” que determinarán el grado de desbastado del material.

Teniendo todos estos detalles, realizaremos unos acabados muy definidos y un ahorro de tiempo en nuestros proyectos de bricolaje.

 

Oferta de Lijadoras en Amazon

Amazon ofrece descuentos en estas  herramientas eléctricas, para que disfrutar del hobby del bricolaje te resulte más económico, por lo tanto, ya no tienes excusa para poder comprar una de estas radiales con gran descuento sólo por tiempo limitado.

Hemos creado una reseña para que encuentres todas las oportunidades en herramientas de bricolaje para que puedas realizar tus ofertas.

Tipos de lijadoras

Las lijadoras son herramientas portátiles con un sistema eléctrico o neumático, utilizadas para trabajos de desbaste, lijado y pulido en distintos materiales como madera, plástico, metal etc…

Entre las lijadoras más comunes podemos distinguir:

    • Orbitales: Lijadora de acabado fino con una base de lijado rectangular. Adecuada para acabado fino en grandes superficies.
    • Excéntricas: Lijadora de acabado con base de lijado circular. Adecuada tanto para acabado fino como para retirada de grandes cantidades de material en grandes superficies. 
    • Delta: Lijadora de acabado fino con una base de lijado pequeña y triangular. Ideal para el acabado de esquinas y bordes.
    • Múltiples: Lijadora de acabado fino con una base de lijado en forma de plancha para la ropa. Adecuada tanto para grandes superficies como para esquinas.
    • De banda: Lijadora para retirada rápida de material, sobre todo para retirar capas completas de pintura y barniz.
    • Disco para banco: Lijadora para quitar de manera rápida material de las superficies en áreas más grandes.

Aspirador de ceniza para lijadoras

aspirador de cenizas Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Uno de los accesorios más importantes para mantener la limpieza en nuestro lugar de trabajo es el aspirador de ceniza ya que nos garantiza que las partículas de polvo y serrín en el aire no serán un problema.

Orbitales - Lijadoras

Las lijadoras orbitales, son las lijadoras eléctricas más comunes dentro del campo de las herramientas de bricolaje, y esto es debido a varios factores, pero el más importante es su versatilidad en el lijado de cualquier superficie.

Su principal característica es su base rectangular, de esta manera, una vez colocado el papel de lija, el motor de la herramienta realizará oscilaciones en circulo, otorgándole de esta manera su nombre.

Se utiliza para el lijado ligero en la preparación de superficies y por lo tanto dejará marcas poco visibles.

Las mejores lijadoras orbitales

RECOMENDADA

La lijadora orbital Bosch es nuestra recomendación ya que ofrece una gran potencia además de tener una excelente relación calidad-precio que la hace insuperable. 

Bosch PSS 250

POTENTE

Para trabajos duros e intensos, necesitarás potencia y eso es lo que le sobra a esta lijadora orbital Makita, capaz de trabajar durante horas sin resentirse.

Makita 9046

BARATA

Si buscas realizar trabajos esporádicos de lijados, necesitarás una lijadora económica, por tanto las herramientas Teccpo ofrecen una de las mejores opciones.

Teccpo orbital

Lijadoras excéntricas

Las  excéntricas, son las lijadoras eléctricas más potentes dentro del mundo del bricolaje y en particular de los acabados, y esto es debido a varios factores, pero el más importante es su gran capacidad de trabajo en el lijado de cualquier superficie.

Su principal característica es su base circular, este disco de lija unido a la potencia que genera está pensada para trabajar superficies grandes, tanto planas como curvas.

Utilizaremos estas lijadoras cuando la carga de lijado sea grande, de esta manera ahorraremos tiempo y esfuerzo.

Las mejores lijadoras excéntricas

RECOMENDADA

La lijadora excéntrica Bosch es nuestra recomendación ya que ofrece una gran potencia además de tener una excelente relación calidad-precio que la hace insuperable. 

Bosch PEX 220

POTENTE

Encontrar la máxima potencia a un buen precio es muy complicado, pero con la lijadora excéntrica GMC, no tendrás excusas para adquirir la lijadora más potente del mercado al un precio increíble.

GMC 920595

BARATA

La lijadora excéntrica más barata del mercado nos la ofrece Ginour, con ella podrás realizar cualquier tarea de lijado o pulido con un desembolso mínimo de dinero, lo que siempre viene bien.

Ginour

Delta Lijadoras

Las lijadoras delta están muy buscadas por los amantes del bricolaje, ya que son herramientas diseñadas para lugares complicados de acceder, así como curvas y recovecos, especialmente en madera y plástico.

Se caracterizan por una base triangular que da acceso fácilmente a curvas y formas perfiladas. Su forma compacta permite realizar unos trabajos de acabado muy optimizados.

Las mejores lijadoras Delta

RECOMENDADA

La lijadora delta perteneciente al grupo de herramientas Teccpo profesional, unifica todas las características que necesitamos para convertirse eln la mejor lijadora delta del mercado

TECCPO TAMS 23P

POTENTE

La potencia no está reñida con un precio económico y por eso la lijadora delta Skil demuestra podemos encontrar potencia con un gran precio y realizar nuestros trabajos como un profesional

Skil 7126AD

BARATA

El precio es un factor muy importante a la hora de comprar una herramienta y en el caso de una lijadora más. Por eso Teccpo dispone de la lijadora delta más barata, con todas las garantías.

TECCPO TAMS22P

Lijadoras Múltiples

Las lijadoras múltiples son las favoritas en el campo del bricolaje debido a su versatilidad, pueden usarse como orbitales, excéntricas o delta y por tanto realizar cualquier trabajo de lijado.

Por lo tanto su base puede ser triangular, circular o rectangular dependiendo del modelo que utilicemos.

Las mejores lijadoras Múltiples