SIERRAS

SIERRAS

SIERRAS ✅ Tanto sin son manuales, como si son eléctricas las sierras son herramientas de bricolaje imprescindibles en cualquier hogar.

De una manero u otra son utilizadas en casi la totalidad de tareas que realizamos habitualmente, por eso debemos profundizar en conocer sus funciones más destacadas y su funcionalidad, de esta manera ahorraremos mucho tiempo en nuestros trabajos.

Evidentemente las sierras se utilizan para cortar diversos materiales, pero el como y cual es la sierra más adecuada son otras cuestiones que trataremos de resolver en este artículo.

sierra manual o eléctrica serrucho y arco de sierra HERRAMIENTA DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Oferta de sierras en Amazon

Amazon ofrece descuentos en estas  herramientas eléctricas, para que disfrutar del hobby del bricolaje te resulte más económico, por lo tanto, ya no tienes excusa para poder comprar una de estas radiales con gran descuento sólo por tiempo limitado.

Si quieres conocer en profundidad todas las ofertas que podemos ofrecerte y disfrutar de grandes descuentos pulsa aqui.

Tipos de Sierras eléctricas

Si estás buscando una de las mejores sierras eléctricas para lograr grandes resultados, tengo que decirte que estás de enhorabuena ya que nunca ha sido tan sencillo comprar una buena sierra. Y una de las razones más evidente es la funcionalidad de las sierras en el mercado actual, ya que puede cortar materiales como madera, metal, plástico aluminio, etc…

Actualmente el mercado de las sierras eléctricas ha sufrido una revolución y podemos encontrar herramientas robustas y compactas que se caracterizan por su facilidad de uso. Además se están incorporando poco a poco la gama de sierras de batería, que otorga una autonomía y libertad nunca antes vista.

Ahora podemos realizar trabajos de bricolaje, jardinería y cortes en general de una manera fácil y sencilla.

¿ Qué sierra tengo que comprar ?

Para ayudarte a realizar tu comprar en esta reseña encontrarás las mejores sierras de la actualidad, analizando sus ventajas y desventajas, sus tipos y sus marcas.

También te ofrecemos enlaces directos para comprar sin tener que abandonar nuestra web, y así comparar las características y funciones de cada una de ellas y poder disfrutar del bricolaje y la carpintería.

Clases de sierras

Dependiendo del trabajo que quieras realizar encontraremos varias clases de sierras que pasamos a enumerar:

    • Circular: Están equipadas con un disco grande que gira a gran revolución. Destina a trabajos grandes ya que otorga gran rapidez en cortes rectos.
    • De calar o Caladora:  Disponen de una cuchilla que sube y baja, por eso son conocidas como sierras de vaivén, y están destinadas a trabajos delicados y realización de curvas con maderas o metales de que generen poco resistencia.
    • De sable:  Son similares a las sierras de calar pero generalmente disponen de una mayor potencia porque están pensadas para utilizarse en jardinería.
    • De cinta: Se caracteriza por disponer de una sierra que gira constantemente, lo que le otorga una precisión increíble.
    • De mesa o de banco: Disponen de una mesa donde se encuentra en disco para poder trabajar cómodamente.
    • Sierra Ingletadora: Sierra en forma de guillotina con gran potencia y precisión.

Sierras circular

La sierra circular está diseñada para la realización de de cortes longitudinales y en ángulo en diferentes materiales. Consta de un motor eléctrico que hace girar un disco a gran velocidad.

Generalmente se usa para trabajos de carpintería, pero intercambiando los diferentes discos puede cortar materiales como madera, plástico y metal.

Su mayor ventaja es la realización de cortes precisos junto con su facilidad de uso y portabilidad, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje.

 
Rebajas
sierras
109 Opiniones
Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm,...
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado

Categorías de sierras circular

La mejor

Se trata de una sierra circular portátil con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

La más potente

Si lo que quieres es una sierra circular potente, la makita hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra circular barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que TEENO ofrece la circular más barata del mercado.

Discos para sierra circular